Presentación

RODRIGUEZ PARIS Abogados y Asesores es una firma de abogados y economistas fundada en el año 1999, con una clara vocación de servicio y compromiso en la búsqueda de la mejor solución para nuestros clientes y con unos objetivos que son los que hoy en día continúan inspirando nuestra actuación. Contamos con una contrastada experiencia en una amplia gama de especialidades jurídicas: Civil, Penal, Mercantil, Fiscal, Tributario, Mercantil, Laboral y Propiedad Horizontal.

 

Nuestros servicios incluyen asistencia y representación ante todo tipo de organismos, así como por supuesto ante los tribunales, poniendo a su disposición de un equipo de profesionales expertos en las diferentes materias, quienes encontrarán en todo momento las soluciones que mejor se adapten a las necesidades concretas del cliente, diseñando en cada caso la mejor estrategia jurídica y económica para su situación.

 

Actualmente es una de las principales firmas de servicios profesionales, prestando asesoramiento en todas las áreas del Derecho,  con un compromiso total con el cliente y con el objetivo de la excelencia en la prestación del servicio, afrontando cada encargo profesional como un auténtico reto.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si tiene cualquier comentario o duda, utilice nuestro formulario de contacto y le atenderemos tan pronto como nos sea posible.